[Gvsig_usuarios] Transformar lineas en poligonos

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Mar Sep 22 09:38:42 CEST 2015

Buenas,

Después de un rápido vistazo, creo que el problema viene del orden en el
que estén digitalizadas las líneas. Aunque las selecciones en el orden
correcto no tienen por qué ser ese el orden correcto en el que se
encuentras sus vértices. No se si sería posible extraer solo los
vértices de la capa dxf antes de pasarlo a gvsig, a lo mejor así sería
más sencillo. También hay algunos errores con las líneas que se
superponen, es posible que te generen un polígono erróneo.

Estaba buscando alguna forma posible como rellenar el espacio entre
líneas o similar, pero no es tan sencillo. Si se me ocurre algo te
comento, veremos si algún otro usuario te puede ayudar.

Un saludo,
Óscar