[Gvsig_usuarios] Transformar lineas en poligonos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 22 09:39:54 CEST 2015

Hola Ovidio,

si tienes las líneas continuas entre sí, formando los distintos futuros
polígonos, puedes utilizar la herramienta de Crear geometrías derivadas.
Con esta herramienta puedes crear polígonos a partir de líneas o de
puntos, y polilíneas a partir de puntos.

Puedes ver su funcionamiento aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=1tJt4HvTyWg

Saludos,
   Mario