[Gvsig_usuarios] Transformar lineas en poligonos

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Mar Sep 22 13:50:28 CEST 2015

Hola, Alvaro, he probado con "poligonar" en algunos casos va bien pero en otros no, te lo muestro en un patallazo, creo que el dxf esta muy "sucio" hay superposiciones de lineas. ¿Seria posible integrar el geoproceso poligonar lineas en un script?, de esta forma podria automatizar bastante el trabajo, aún que tuviera que coger las lineas individualmente y "limpiarlas".

Saludos
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
From: aanguix en gvsig.com
Date: Tue, 22 Sep 2015 12:40:01 +0200
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Transformar lineas en poligonos

    Hola,

      He realizado una prueba rápida con el shape que has adjuntado y el
      geoproceso "Poligonar líneas" y aparentemente se obtiene el
      resultado que buscas.

      Pruébalo y nos cuentas si te funciona.

      Saludos,

      Alvaro

      El 22/09/15 a las 12:26, Ovidio Ribeira escribió:

      Gracias Mario y Oscar, lo voy a seguir intentando,
        ya os contaré

        > To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es

          > From: mcarrera en gvsig.com

          > Date: Tue, 22 Sep 2015 09:39:54 +0200

          > Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Transformar lineas en
          poligonos

          > Hola Ovidio,

          > si tienes las líneas continuas entre sí, formando los
          distintos futuros

          > polígonos, puedes utilizar la herramienta de Crear
          geometrías derivadas.

          > Con esta herramienta puedes crear polígonos a partir de
          líneas o de

          > puntos, y polilíneas a partir de puntos.

          > Puedes ver su funcionamiento aquí:

          > https://www.youtube.com/watch?v=1tJt4HvTyWg

          > Saludos,

          > Mario

          adquiridas a traves de

          poder asociarle

          traves de sextante o

          las lineas, que

          pero no consigo

          adjunto la capa en

          preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a
          la siguiente dirección: