[Gvsig_usuarios] Cantidad de puntos por calle

Ignacio Lema Sanguinetti ilemasanguinetti en gmail.com
Lun Sep 28 16:00:09 CEST 2015

Hola! tengo una capa de vías (tipo líneas) y una capa de puntos. Lo que
necesito es saber por segmento de calle la cantidad de puntos que hay.
Lo que hice fue trasladar los puntos a la calle mas cercana, luego hice un
buffer de las líneas y sobre eso un enlace espacial entre el buffer y los
puntos, pero resulta que los puntos que caen en la intersección de las
calles me los suma a los cuatro segmentos de calle y no a uno cómo
quisiera..

Saludos!