[Gvsig_usuarios] Seleccionar polígono con capa puntos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 29 11:41:44 CEST 2015

Hola Pepe,

si lo que quieres es solo seleccionar los elementos puedes utilizar la
herramienta de Selección por capa.

Deberás seleccionar primero el punto, luego poner activa la capa de
polígonos, y después ejecutar la herramienta de esta forma:

- Seleccionar de la capa activa los elementos que
Intersecten con (o toquen con)
-Elementos seleccionados de la capa de
Capa_de_puntos

Luego ya puedes exportar la selección a un nuevo shp si lo que querías
era tener una capa nueva.

Saludos!
   Mario