[Gvsig_usuarios] Seleccionar pol韌ono con capa puntos

Pepe Garmir pepegarmir en gmail.com
Mar Sep 29 11:55:49 CEST 2015

Buenas, Mario.
Gracias por responder tan r谩pido.
Lo que estaba es viendo c贸mo implementarlo desde el Model Builder. Y no veo
la opci贸n de selecci贸n dentro de los procesos que se pueden hacer dentro
del mismo. Si que he conseguido hacer algo similar con la herramienta para
capas de pol铆gonos "Enlace espacial por inclusi贸n en el pol铆gono". Pero da
unas opciones de agrupamiento, que s贸lo funcionan si est谩n seleccionadas.
Desde el model builder las opciones sin embargo aparecen las opciones
desactivadas por lo que resulta muy dif铆cil saber c贸mo se activan o enlazan.
Un saludo y gracias a todos.

El 29 de septiembre de 2015, 11:41, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
escribi贸: