[Gvsig_usuarios] Seleccionar polígono con capa puntos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 29 12:55:49 CEST 2015

Hola Pepe,

sí que sería como la imagen 1, con el geoproceso de gvSIG. En región de
análisis no sé qué opción iba por defecto, ya que yo lo había modificado
otras veces, pero para asegurarlo ponle "Ajustar a datos de entrada".

¿Si ejecutas el geoproceso solo sin el modelizador se ejecuta
correctamente? Así es como lo he probado yo y sí que me crea una nueva
capa con los polígonos que están por debajo de los puntos que tenía
seleccionados en la capa de puntos.

Saludos,
   Mario