[Gvsig_usuarios] Fwd: Seleccionar pol韌ono con capa puntos

Pepe Garmir pepegarmir en gmail.com
Mar Sep 29 13:52:29 CEST 2015

Buenas, Mario.
Nada, he probado fuera del Model Builder y no, me realiza una selecci贸n muy
rara de pol铆gonos.
En la primera imagen  los par谩metros de la herramienta. En la otra el
resultado. La selecci贸n es muy rara. He estado mirando por si fuera cosa de
que tomara alg煤n elemento de la base de datos, pero no coinciden elementos
de la tabla asociada en ninguno de los pol铆gonos seleccionados.
Estoy usando la versi贸n de gvSIG 2.2.0.2313 en un PC de 64 bits. He probado
con la 1.12 y el resultado es la capa completa.
Gracias por la ayuda, Mario, de verdad.

El 29 de septiembre de 2015, 12:55, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
escribi贸: