[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecyto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 6 12:32:11 CEST 2016

Hola Lola,

hemos eliminado el elemento que daba error y adjunto el proyecto de nuevo.

Renombra si acaso el proyecto que tienes en tu disco y deja el que te
adjunto ahora en esa misma carpeta. Después ábrelo desde gvSIG a ver si
abre bien (si no se ve nada tendrás que abrir el Gestor de proyecto
desde el menú Mostrar).

Comprueba qué capa no está ahora en él, para intentar ver por qué había
fallado, a ver si lo detectamos.

Sobre lo de no terminar edición, en la 2.2 se había detectado en estas
situaciones:

- si es una capa nueva, al crearla, cuando tenías la opción de ponerle
el nombre de la capa, lo habrías escrito directamente en el cuadro de
texto, en lugar de escribir la ruta completa y el nombre del fichero.
Para ello se debe entrar en el botón de la derecha, entrar en la carpeta
donde se quiere guardar el fichero, y escribir ahí su nombre. Al aceptar
se ve ya la ruta completa.
- si se tiene la capa en otra Vista (esto ya está corregido en la 2.3).
- Si los nombres de los campos tienen más de 10 caracteres o espacios o
acentos

¿Es alguno de estos casos?

Una solución momentánea para no perder los cambios es estando en
edición, con los cambios hechos, si no te deja terminar edición,
exportar a nuevo SHP. Así la nueva capa mantiene los cambios.

Cuando envíes en próximas dudas el fichero gvSIG.log, ahora has
adjuntado el 1, el 2 y el 3, pero en la misma carpeta tendrás un fichero
que será gvSIG.log simplememente (posiblemente en Windows lo verás solo
como "gvSIG", que es de tipo texto, porque no te muestra la extensión,
pero en la columna de la derecha creo que sí que aparece que es Fichero
LOG). Ese es el que debes adjuntar, que es el que contiene toda la
información del error.

Saludos,
   Mario