[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecyto

Lola Conejo lolaconejo en ambientologo.com
Mie Abr 6 21:30:31 CEST 2016

Muchisimas gracias por todo, parece que se abre bien. Ahora veré si falta
alguna capa.

Un saludo

Lola Conejo

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: miércoles, 6 de abril de 2016 12:32
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecyto

Hola Lola,

hemos eliminado el elemento que daba error y adjunto el proyecto de nuevo.

Renombra si acaso el proyecto que tienes en tu disco y deja el que te
adjunto ahora en esa misma carpeta. Después ábrelo desde gvSIG a ver si abre
bien (si no se ve nada tendrás que abrir el Gestor de proyecto desde el menú
Mostrar).

Comprueba qué capa no está ahora en él, para intentar ver por qué había
fallado, a ver si lo detectamos.

Sobre lo de no terminar edición, en la 2.2 se había detectado en estas
situaciones:

- si es una capa nueva, al crearla, cuando tenías la opción de ponerle el
nombre de la capa, lo habrías escrito directamente en el cuadro de texto, en
lugar de escribir la ruta completa y el nombre del fichero.
Para ello se debe entrar en el botón de la derecha, entrar en la carpeta
donde se quiere guardar el fichero, y escribir ahí su nombre. Al aceptar se
ve ya la ruta completa.
- si se tiene la capa en otra Vista (esto ya está corregido en la 2.3).
- Si los nombres de los campos tienen más de 10 caracteres o espacios o
acentos

¿Es alguno de estos casos?

Una solución momentánea para no perder los cambios es estando en edición,
con los cambios hechos, si no te deja terminar edición, exportar a nuevo
SHP. Así la nueva capa mantiene los cambios.

Cuando envíes en próximas dudas el fichero gvSIG.log, ahora has adjuntado el
1, el 2 y el 3, pero en la misma carpeta tendrás un fichero que será
gvSIG.log simplememente (posiblemente en Windows lo verás solo como "gvSIG",
que es de tipo texto, porque no te muestra la extensión, pero en la columna
de la derecha creo que sí que aparece que es Fichero LOG). Ese es el que
debes adjuntar, que es el que contiene toda la información del error.

Saludos,
   Mario