[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecyto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 7 14:17:35 CEST 2016

Hola,

cuando descomprimes el gvsproj, el state.xml se podría ver con un editor
de texto (bloc de notas, gedit...).

Si lo descomprimes debes tener en cuenta el comprimirlo tal como estaba,
si no gvSIG no lo abrirá bien.

Si lo abres directamente con WinZIP (Windows) o el Gestor de
archivadores (Linux), si modificas el state.xml al guardar te debe dejar
el gvsproj como al principio.

Un saludo,
  Mario