[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecyto

Etyaf Mondejar etyafsl en gmail.com
Jue Abr 7 13:55:55 CEST 2016

Por cierto, como se puede abrir, o mejor con que editor se puede ver el
fichero del proyecto

J.L贸pez

El 6 de abril de 2016, 21:30, Lola Conejo <lolaconejo en ambientologo.com>
escribi贸:

> Muchisimas gracias por todo, parece que se abre bien. Ahora ver茅 si falta
> alguna capa.
>
> Un saludo
>
> Lola Conejo

*Etyaf S.L*
Estamos en la carretera de Rocafor n潞28 b en Godella-46110
telf:963160110 y nuestra web http://www.etyaf.es

La informaci贸n contenida en este correo electr贸nico y, en su caso, en
cualquier fichero anexo al mismo tiene car谩cter confidencial, y est谩
exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. En caso de haber
recibido este correo electr贸nico por error, contacte, de forma inmediata,
con el remitente del mensaje para su reenv铆o y proceda a destruirlo, no
haciendo uso del mismo, exhibici贸n o copia. A menos que expresamente se
reconozca, este e-mail no crea, o forma parte, o var铆a ninguna contractual
o unilateral obligaci贸n. No se admite ninguna responsabilidad por virus que
pudieran afectar a este correo o a los archivos adjuntos y en su caso ser谩
la responsabilidad del destinatario comprobar esta circunstancia.

Information contained in this e-mail and its attachments (if any) are
confidential and it is only addressed to his/ her addressee. If you receive
this e-mail in error, please notify us immediately by reply e-mail, delete
it and do not use, disclose or copy it. Unless we expressly say otherwise
in this e-mail, this e-mail does not create, form part of, or vary, any
contractual or unilateral obligation. No liability is accepted for viruses
and it is your responsibility to scan attachments (if any).