[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecyto

tonoponfe tonoponfe en hotmail.com
Vie Abr 15 18:04:20 CEST 2016

Hola Mario, te adjunto el log. Me he dado cuenta que el error se produce
cuando las capas están agrupadas. Si están "sueltas" el proyecto se carga y
se visualiza bien. Cuando cargo el proyecto con la agrupación desactivada me
carga bien pero al activarla no se visualizan, salta un error "java null
exception" en la consola de errores y no me permite abrir la caja de
herramientas.

Saludos

Juan Antonio gvSIG.log
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5261496/gvSIG.log>