[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecyto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 18 10:23:57 CEST 2016

Hola Juan Antonio,

efectivamente en la actual versión no abría un proyecto cuando tenía
capas agrupadas. Hemos estado revisando el bugtracker. Ya estaba
detectado dicho error, y está ya corregido para la 2.3:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3873

De momento en la 2.2 habrá que trabajar sin capas agrupadas.

Saludos,
 Mario