[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecto en gvSIG 1.12

sinorfavela fircorreo en yahoo.es
Mie Abr 20 12:26:38 CEST 2016

Pues es una 'instalación' que venía usando bastante tiempo sin problemas
(aunque siempre hay algún momento en el que me da este error) por lo que no
creo que sea cosa del ZIP.

Por si era que se había 'corrompido' la instalación he sustituido primero el
archivo que me indicabas por el que contiene el .zip y ha seguido dando
error. Y luego he borrado toda la instalación y vuelto a descomprimir el
.zip y también me seguía dando error.

Me quedaría quizá probar reiniciando el PC (win10) pero ahora mismo no
puedo.

¿Otras opciones? Como digo, ocurre cada cierto tiempo al abrir un proyecto
guardado con esa misma versión unas horas antes. En otras ocasiones he
vuelto a montar el proyecto completo, pero claro...para algunas tareas como
la que tengo ahora no resulta racional.

Gracias.