[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecto en gvSIG 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 20 13:34:35 CEST 2016

¿Te ha ocurrido con todos los proyectos que has creado?

En caso de que solo haya sido en alguno, ¿has detectado algún tipo de
capa que tengas en esos proyectos que te dan error y que no estén en los
otros?

Lo único que se me ocurre es que sea por algún elemento concreto si solo
te ocurre con algunos.

Saludos