[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecto en gvSIG 1.12

sinorfavela fircorreo en yahoo.es
Vie Abr 22 09:02:37 CEST 2016

Mario,

Ahora mismo he podido abrirlo con normalidad.

Si el anterior día me daba error con todos los proyectos, hoy los abre sin
problemas.

No me lo explico. No sé si fue al eliminar la carpeta anterior con gvSIG
1.12 portable y volver a descomprimirla para tener una 'instalación
limpia'... pero si ha sido por eso ha tenido que haber algún reinicio de por
medio, ya que recién descomprimida y sin reinicio se repetía el error.

Un saludo y gracias!