[Gvsig_usuarios] Error al abrir versión portable 2.3.0-2441-RC2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ago 9 14:59:07 CEST 2016

Hola Arturo,

estábamos repasando tu correo inicial y vemos que estabas abriendo el
.vbs, pero se debería ejecutar el gvsig-desktop.cmd. Prueba con él y nos
comentas.

Saludos!
   Mario