[Gvsig_usuarios] Error al abrir versión portable 2.3.0-2441-RC2

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Ago 9 17:13:06 CEST 2016

Hola
Yo también estoy teniendo problemas con la versión portable de 64 bits en
win7 64 bits.

Ejecuto el archivo .cmd y obtengo
[image: Imágenes integradas 1]

Si trato de ejecutar el archivo como administrador, después de confirmar
que quiero hacerlo se abre una ventana de DOS y se cierra inmediatamente
sin hacer nada más.

El tamaño del fichero descargado es 482,472,905 bytes

Gracias

Carlos