[Gvsig_usuarios] Error al abrir versión portable 2.3.0-2441-RC2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ago 10 10:21:11 CEST 2016

Hola Juan Miguel,

en el Centro de Descargas del CNIG
(http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/index.jsp), si accedes
a "Catálogo de productos" tienes mucha cartografía de España. En la de
Cartociudad puedes descargar callejeros de España por provincias.

Para cargarlo en gvSIG tendrás que tener en cuenta el sistema de
referencia. La península deberá estar en ETRS89, pero no sé seguro si lo
ofrecen en UTM huso 30 (EPSG 25830), o en geográficas (EPSG 4258).
Cuando la cargues en gvSIG lo podrás comprobar enseguida viendo si está
en latitud/longitud o en metros.

Saludos,
    Mario