[Gvsig_usuarios] Error al abrir versión portable 2.3.0-2441-RC2 (cargar callejero)

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Ago 10 10:27:03 CEST 2016

Hola Juan Miguel,

Es recomendable cambiar el asunto del mensaje para tener más
posibilidades de tener respuesta.
Para ver el callejero de una población española tienes varias opciones.
Te indico algunas de las que se me ocurren:
- Ir a la web de descargas del CNIG y descargar la cartografía de
"Cartociudad" de la zona que requieras. Aquí tendrás todos los datos
para poder no sólo visualizarlos.
http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/catalogo.do#selectedSerie
- Cargar el WMTS de Cartociudad (para visualización es el que mejor te
irá de los distintos servicios OGC que ofrece Cartociudad). La URL la
tienes aquí:
http://www.cartociudad.es/portal/web/guest/directorio-de-servicios
- Cargar, usando la Vista en EPSG: 3857, la capa de OSM de alguno de los
servidores disponibles en gvSIG.
- Si estás usando la RC2, cargar capas de Google o Bing Maps, en EPSG:3857.
...y puede que haya más servicios WMS que te den el callejero, pero con
estas opciones supongo que ya tendrás cubierta la necesidad.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG