[Gvsig_usuarios] Error de Java al ejecutar 2.3 RC2 en linux 64bits

Lluís Marqués lmarques en disid.com
Jue Ago 11 08:01:32 CEST 2016

Hola Alonso,

Por lo que he visto en el log que has adjuntado en el correo anterior,
en tu caso si estas usando java 1.8, concretamente la 72. ¿Podrías
actualizar la versión a al última desde la página de Oracle?

Yo estoy usando ahora mismo la 1.8_77 y me arranca sin problemas.

Un saludo,

Lluís

El 10/08/16 a las 17:09, Alonso Morilla escribió:
> Por cierto, me da el mismo error en la versión portable...

Firma DISID

Lluís Marqués Castelló / Ingeniero software

DISID <mailto:lmarques en disid.com> Perfil de Twitter
<http://twitter.com/llumarca> Perfil de LinkedIn
<http://linkedin.com/in/lluis-marques-22a73519> Perfil Github
<http://github.com/DISID>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: +34 963 516 309 / Fax: +34 961 198 112
C/ San Vicente 84, 5 A 46002 València - España
http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp> Linkedin
<http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Be software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario
indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que
cualquier distribución, copia o uso de esta comunicación o información
está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y
después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente
opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que
este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus,
le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad,
el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos
están libres de virus.