[Gvsig_usuarios] Error de Java al ejecutar 2.3 RC2 en linux 64bits

Lluís Marqués lmarques en disid.com
Jue Ago 11 08:29:19 CEST 2016

Acabo de probar con la 1.8_102 de Oracle y se ha iniciado correctamente.

Un saludo,

Lluís

El 11/08/16 a las 08:01, Lluís Marqués escribió:
> Hola Alonso,
>
> Por lo que he visto en el log que has adjuntado en el correo anterior,
> en tu caso si estas usando java 1.8, concretamente la 72. ¿Podrías
> actualizar la versión a al última desde la página de Oracle?
>
> Yo estoy usando ahora mismo la 1.8_77 y me arranca sin problemas.
>
> Un saludo,
>
> Lluís

Firma DISID

Lluís Marqués Castelló / Ingeniero software

DISID <mailto:lmarques en disid.com> Perfil de Twitter
<http://twitter.com/llumarca> Perfil de LinkedIn
<http://linkedin.com/in/lluis-marques-22a73519> Perfil Github
<http://github.com/DISID>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: +34 963 516 309 / Fax: +34 961 198 112
C/ San Vicente 84, 5 A 46002 València - España
http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp> Linkedin
<http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Be software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario
indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que
cualquier distribución, copia o uso de esta comunicación o información
está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y
después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente
opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que
este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus,
le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad,
el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos
están libres de virus.