[Gvsig_usuarios] Mensaje ARCHIVO INVALIDO en 1.12.0

Milton Cencio miltoncencio en gmail.com
Vie Ago 19 00:39:47 CEST 2016

Trabajo en un proyecto en la versión 1.12.0 desde hace varios meses.

Hoy, luego de trabajar, al ordenar GUARDAR ARCHIVO me dice que no tengo
facultades para hacerlo, salgo sin modificar los cambios y al querer
reabrirlo, me dice FORMATO INVALIDO.

Por suerte tengo un respaldo de un día atrás, lo que debo volver a ingresar
es muy poco, pero me preocupa conocer cuál puede ser la causa del problema
para evitar su reiteración.

Gracias a quien pueda orientarme en esto.

Milton CENCIO, Montevideo, Uruguay