[Gvsig_usuarios] Mensaje ARCHIVO INVALIDO en 1.12.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ago 19 09:01:23 CEST 2016

Hola Milton,

¿puedes enviarnos el fichero gvSIG.log que obtienes tras el error? Aquí
puedes ver de dónde obtenerlo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Aunque no creo que sea tema de la versión que tenías, que parece algo
más del proyecto, si no estabas utilizando la portable descárgala y
prueba a abrir el proyecto con ella:
http://69.195.124.106/~gvsigorg//releases/gvsig-desktop-112-portable

Solo es descomprimir y ejecutar.

Saludos,