[Gvsig_usuarios] RV: problemas con herramientas de navegación

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Vie Dic 9 17:40:33 CET 2016

Va con el log comprimido

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/
________________________________
De: SERGIO ACOSTAYLARA
Enviado: viernes, 09 de diciembre de 2016 13:33
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: problemas con herramientas de navegación

Hola. Utilizando gvSIG 2.3.1 portable en un equipo de 64 bits y Windows 7 he descubierto anomalías al usar algunas herramientas de navegación (desplazamiento, acercar, alejar, zoom a todo, etc.): a veces quiero acercar la vista y me la aleja completamente, otras veces me sucede lo mismo pero al desplazarme. También pasa con otras herramientas (zoom a todo, zoom para alejar, zoom para acercar). No sé si a alguien le ha sucedido lo mismo. No sucede siempre pero si empieza a suceder luego no deja de hacerlo (aún luego de cerrar el proyecto y volviéndolo a abrir). Adjunto log. Gracias y saludos,