[Gvsig_usuarios] RV: problemas con herramientas de navegación

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 20 12:13:33 CET 2016

Hola Sergio,

¿te ha ocurrido en otros equipos? No habíamos detectado ese
funcionamiento y en las portables que hemos probado no ocurre.

Lo que aparece en el log es un error al guardar proyecto, pero no
errores relacionados con los zoom. Por descartar que sea por ser fichero
corrupto podrías descargar otra vez el zip y descomprimir, y probarlo ahí.

Saludos,
    Mario