[Gvsig_usuarios] vocales acentuadas y letra eñe e.2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 20 12:05:35 CET 2016

Hola Milton,

cuando seleccionas la capa a añadir, en la ventana de "Añadir capa", si
la seleccionas y entras en sus propiedades tienes la opción de Encoding
en la pestaña "Basic". Ahí puedes seleccionar la codificación.

Un saludo,
    Mario