[Gvsig_usuarios] Plantillas gvsig 2.3.1

Carlos kronosir en gmail.com
Mie Dic 21 10:36:09 CET 2016

Hola Mario

El problema es que no hemos conseguido hacer una plantilla que luego nos
abra bien el programa, por lo que no podemos copiar y pegar dentro de la
misma versión.

He probado a copiar entre versiones pero no me deja, no sé si es
posible. Me permite copiar con el botón derecho en 1.12 pero luego no me
da la opción de pegar en 2.3.1

No obstante, si vosotros sí habéis podido hacer la plantilla con los
datos que os he pasado, y al guardarla la podéis volver a abrir sin
problema, lo vamos a intentar repetir a ver si lo conseguimos.

Gracias

Carlos