[Gvsig_usuarios] Plantillas gvsig 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 21 10:45:35 CET 2016

Hola Carlos,

lo que me refería es que una vez creado el mapa en la 2.3.1 con las
características que comentabas (creándolo desde cero sin que sea una
plantilla), lo que puedes hacer es ir al Gestor de proyectos y copiar el
mapa ese. Y luego puedes pegarlo en ese mismo proyecto en la 2.31 o en
otro proyecto nuevo.

Ahí ya no trabajas con plantillas, por lo que deberás poder hacerlo.

Lo que no puedes es crearlo en la 1.12 y pegarlo en la 2.3.1 porque son
formatos de documento distintos.

Un saludo,
   Mario