[Gvsig_usuarios] Problemas al visualizar las curvas de nivel encima de ortofoto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Dic 29 11:29:27 CET 2016

Sería aquí:
http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/catalogo.do#selectedSerie
y el BCN200 por ejemplo contiene las curvas de nivel.

Saludos y Feliz Año Nuevo!