[Gvsig_usuarios] Usar tabla de atributos de base de datos

CGL - Área de sistemas sistemas en cglagos.gob.ar
Jue Dic 29 14:31:44 CET 2016

Buenos días, soy novato en gvsig y tengo una duda. Quisiera saber si en
lugar de usar una tabla de atributos .dbf como la que genera gvSig puedo
utilizar alguna que resida en una base de datos (por ejemplo
PostgreSQL). Ya logré hacer la conexión y que gvSig vea los datos que
hay en la base de datos, pero no sé como hacer para que use esos datos
como tabla de atributos y no el archivo .dbf.

Tengo la versión 1.12. Gracias!