[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 137, Envío 7

Francisco Pérez García fperez.urbaser en gmail.com
Mar Feb 16 19:53:30 CET 2016

Hola MArio;

Primero gracias por contestar con tanta rapided.

Decirte que había desinstalado el programa y lo reinstalé varias veces, y
lo que hacía el programa es decirme:
1º Que ya tenia una carpeta con ese nombre, y le daba permiso para que
reescribiese la carpeta.
2º Una vez que empezaba a reinstalar el programa, casi al final, me decia
que no podia instalar el desinstalador del programa.

Lo cierto es que solucioné el problema llamando a la carpeta antigua que
tenia creada por el instalador y que no quedaba bién instalada como
"gvSIG_old". Acontinuación instalé el programa y quedó perfecto!! y para
finalizar, eliminé la carpeta "gvSIG_old".

Algo debió quedar mal desistalado que creaba un conflicto.

Abrazos!

Francisco Pérez García

Asuntos del día: