[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 137, Envío 7

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Feb 17 09:43:44 CET 2016

Hola Francisco,

parece que es por lo que comentas, que algo no se debió desinstalar del
todo. Si conseguimos reproducirlo lo corregiremos para próximas versiones.

Abrazos!
   Mario