[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.2 no reconoce shapefile

Pastor G髆ez pastor.r.gomez en gmail.com
Mie Feb 17 00:19:34 CET 2016

Muchas gracias por la respuesta Jes煤s. Nunca he trabajado con WFS para
hacer mapas. Tal vez ya va siendo hora de que lo vaya haciendo. Un saludo.

WebRep
Overall rating

Linux Counter usuario #481571

El 16 de febrero de 2016, 17:24, Jes煤s de Diego Alarc贸n <jesdial en gmail.com>
escribi贸: