[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.2 no reconoce shapefile

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mar Feb 16 23:24:17 CET 2016

Creo que no te resuelve el problema... pero puedes intentar acceder al
servicio WFS de la IDE del Sector Forestal de Honduras y localizar la
información que buscas:

http://geoportal.icf.gob.hn:8081/geoserver/icf/wfs

Un saludo

Jesús de Diego

El 16 de febrero de 2016, 20:10, Pastor Gómez <pastor.r.gomez en gmail.com>
escribió:

> Buenas compañeros,
>
> La presente consulta es por una incompatibilidad de un shapefile de
> Honduras que me resulta imprescindible para hacer mis trabajos. El
> shapefile lo descargué hace tiempos de una página ya desaparecida, el
> SINIT, del gobierno de Honduras, y forma parte de un juego que incluye
> otros shapefile sobre hidrografía, curvas de nivel, división política,
> etc... El caso es que todos estos shapefile me funcionaron bien en gvSIG
> 1.12, e incluso casi todos me funcionan en gvSIG 2.2, excepto el de los
> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda