[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.2 no reconoce shapefile

Moni Castro A. monicagcastro en gmail.com
Jue Feb 18 14:33:52 CET 2016

Hola a todos!
En realidad no reproyect茅 el shape porque ya estaba en EPSG 31970, lo que
hice fue reconocer las coordenadas y generar el prj.
Saludos!
M贸nica

El 18 de febrero de 2016, 10:28, Pastor G贸mez<pastor.r.gomez en gmail.com>
escribi贸: