[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.2 no reconoce shapefile

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 18 15:08:22 CET 2016

Hola Pastor,

en la 2.2 gvSIG todavía no leía los prj, por lo que no debía ser ese el
problema.

Si acaso pásanos el fichero original, el que te da fallo, y lo probamos.
¿Puedes dejarlo en algún servidor como Dropbox o Mega y pasarnos el
enlace público?

Un saludo,
   Mario