[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.2 no reconoce shapefile

Pastor G髆ez pastor.r.gomez en gmail.com
Jue Feb 18 15:34:14 CET 2016

Buenas Mario,

He creado una cuenta en Mega para poder compartir el archivo. A
continuaci贸n les dejo el link. Est谩 comprimido en formato zip. Av铆senme si
lleg贸 sin corromper. Si no, lo subo de nuevo.

https://mega.nz/#!B1tWRQoR

Un saludo,

Pastor G贸mez.

WebRep
Overall rating

Linux Counter usuario #481571

El 18 de febrero de 2016, 9:08, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: