[Gvsig_usuarios] Pregunta

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 22 09:39:17 CET 2016

Hola José Luis,

no sé si he entendido bien lo que dices. ¿Lo que hiciste fue abrir el
dll en Windows, y se abrió con el bloc de notas, y luego guardaste el
archivo y te lo renombró como .dll.txt?

En ese caso, si el fichero no se ha modificado y únicamente se ha
renombrado (si no te daría problemas en gvSIG), podrás indicarle en el
explorador de archivos que te muestre las extensiones de los ficheros, y
si lo renombras ahí quitándole lo de ".txt" creo que lo dejará como antes.

Saludos,
  Mario