[Gvsig_usuarios] Atributos de un punto

Adrián Rodríguez adrigz86 en gmail.com
Mar Feb 23 10:36:56 CET 2016

Buenos días.
Estoy utilizando el gvSIG 1.12 con windows 8 de 64 bits. Le instalé el java
1.6 para que gvSIG funcionara en mi computador. El problema es el siguiente:

Creé una capa tipo shape de puntos y coloqué los puntos en los lugares
necesarios.

Creé una tabla de atributos para esos puntos, cada punto con sus atributos.
Abro la tabla de atributos y están perfectamente. También está perfecto el
NavTable.

El error es que cuando clickeo sobre un punto individualmente de la capa, en
pestaña de identificar resultados, me aparece completamente vacío. Sin
ningún tipo de información.

Muchas gracias y un saludo.

Adrián R. Novo

<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5252177/atributos_vacios.jpg>