[Gvsig_usuarios] Problemas de Instalación Versión 2.3

Etyaf Mondejar etyafsl en gmail.com
Dom Feb 28 12:59:40 CET 2016

Hola a todos

Estoy tratando de probar la nueva versión 2.3 en una maquina con W64 Bit
Primera prueba: actualizo a la última versión de Java (V8), no me deja,
instalo entonces JAVA jre-7u51, ya me deja instalar pero no consigo hacer
nada en GV, ni abrir un nuevoi proyecto ni una nueva Vista
Segunda prueba:  Desinstalo todo: JAVA JRE-8u60, jre-7u51 y GVSig 2.3
Reinicio y vuelvo a instalar jre-7u51 y despues GVSIG 2.3
La instalación sale OK, pero ahora ni siquiera me arranca la aplicación

 Saludos
Javier