[Gvsig_usuarios] Problemas de Instalación Versión 2.3

José Luis García cuty_99_1950 en yahoo.com
Dom Feb 28 20:49:16 CET 2016

Tengo una situación parecida, instalo el java como se indica al tratar de instalar gvsig 2.3 y cuando trato de instalar nuevamente el programa me vuelve a preguntar que tengo que instalar el java recomendado y no he podido instalar.
saludos,
josé luis garcía