[Gvsig_usuarios] Problemas de Instalación Versión 2.3

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Feb 29 09:03:09 CET 2016

     Hola

     Yo lo he podido instalar sin problemas en un win7 64bits. Sin
embargo, cuando intento abrir in proyecto de la 2.2 o intento abrir una
vista nueva de un nuevo proyecto el programa se cierra inmediatamente.
Lo probé anoche y no pude hacer más pruebas.

     Carlos