[Gvsig_usuarios] Problemas de Instalación Versión 2.3

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Feb 29 10:30:22 CET 2016

Hola,

Gracias a todos por probar y reportarnos los problemas. El tema de java
siempre da problemas en Windows, principalmente por el tema de
arquitecturas 32 y 64 bits, por lo que en siguientes RC (y, por
supuesto, en la final), el instalador funcionará como en gvSIG 2.2, y
permitirá instalar una java que sea adecuada para gvSIG.
Hemos creado una web "rápida" con enlaces a las java recomendadas para
cada gvSIG. Espero que sea de utilidad para los que os lancéis a probar
la RC1:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/runtimes/java/
Por otro lado, si con una java recomendada os sigue dando
problemas...indicarlo a ver si podemos acotar el problema. También, en
caso de que así sea, nos vendría muy bien saber la "modalidad" de
Windows que estáis usando, ya que hay errores que pueden depender de si
se usa el Home, el Professional, el Enterprise...

Gracias,
Alvaro