[Gvsig_usuarios] Problemas de Instalaci髇 Versi髇 2.3

Etyaf Mondejar etyafsl en gmail.com
Lun Feb 29 11:29:59 CET 2016

Hola

Acabo de probar la instalaci贸n en Windows 32 bit y me ha pasado lo mismo
que con el de 64 bit.
He realizado la instalaci贸n con alg煤n que otro aviso, se ha instalado pero
no me dejar  abrir un nuevo proyecto, ni una nueva vista.

Saludos
Javier

El 29 de febrero de 2016, 10:30, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸:

> Hola,
>
> Gracias a todos por probar y reportarnos los problemas. El tema de java
> siempre da problemas en Windows, principalmente por el tema de
> arquitecturas 32 y 64 bits, por lo que en siguientes RC (y, por supuesto,
> en la final), el instalador funcionar谩 como en gvSIG 2.2, y permitir谩
> instalar una java que sea adecuada para gvSIG.
> Hemos creado una web "r谩pida" con enlaces a las java recomendadas para
> cada gvSIG. Espero que sea de utilidad para los que os lanc茅is a probar la
> RC1:
> [...]

*Etyaf S.L*
Estamos en la carretera de Rocafor n潞28 b en Godella-46110
telf:963160110 y nuestra web http://www.etyaf.es

La informaci贸n contenida en este correo electr贸nico y, en su caso, en
cualquier fichero anexo al mismo tiene car谩cter confidencial, y est谩
exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. En caso de haber
recibido este correo electr贸nico por error, contacte, de forma inmediata,
con el remitente del mensaje para su reenv铆o y proceda a destruirlo, no
haciendo uso del mismo, exhibici贸n o copia. A menos que expresamente se
reconozca, este e-mail no crea, o forma parte, o var铆a ninguna contractual
o unilateral obligaci贸n. No se admite ninguna responsabilidad por virus que
pudieran afectar a este correo o a los archivos adjuntos y en su caso ser谩
la responsabilidad del destinatario comprobar esta circunstancia.

Information contained in this e-mail and its attachments (if any) are
confidential and it is only addressed to his/ her addressee. If you receive
this e-mail in error, please notify us immediately by reply e-mail, delete
it and do not use, disclose or copy it. Unless we expressly say otherwise
in this e-mail, this e-mail does not create, form part of, or vary, any
contractual or unilateral obligation. No liability is accepted for viruses
and it is your responsibility to scan attachments (if any).