[Gvsig_usuarios] Error guardar cambios durante edición gráfica

Gabriel Gaona gavg712 en gmail.com
Jue Ene 7 15:11:22 CET 2016

Hola Lluís

Tu pronta respuesta ha sido muy útil. Espero que pronto pueda salir la
nueva versión de gvSIG.

Mis amigos estudiantes y yo te agradecemos mucho.

Saludos Cordiales
* Gabriel Gaona*
IKIAM / gvSIG ECUADOR
*Teléfono*: +593 9 91665888