[Gvsig_usuarios] RV: gvSIG 2.2 error al editar sobre polilínea de PostGIS previamente editada

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Jue Ene 7 17:52:40 CET 2016

???Hola. Esto parece un posible bug: tengo una base PostGIS de polilíneas en la que algunas de ellas fueron previamente editadas, por ej. se unieron 2 tramos para crear uno único. Cuando trato de editar una de éstas (ya sea en su geometría -moviendo o borrando alguno de sus nodos, o cortándola- o en la tabla -cambiando algún atributo de valor-) me permite hacerlo sin problemas, pero al salvar (terminar edición) me borra un tramo de la polilínea (en general uno de los tramos que había unido previamente). Adjunto el fichero log. Gracias y saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY