[Gvsig_usuarios] RV: gvSIG 2.2 error al editar sobre polilínea de PostGIS previamente editada

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ene 8 09:46:20 CET 2016

Hola Sergio,

¿si te exportas a SHP esos tramos y lo haces sobre el SHP te ocurre
también?
En ese caso, ¿puedes pasarnos ese shp para ver si es algún problema en
las geometrías?
Es posible que esté relacionado con este error:
http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/error-geoproceso-cortar-lineas-td5237153.html

Saludos,
   Mario