[Gvsig_usuarios] Problema con símbolos proporcionales gvsig 2.2

zalatx z.urielgarrido en gmail.com
Vie Ene 8 14:51:25 CET 2016

Buenas;

Tengo un problema a la hora de intentar aplicar símbolos proporcionales a
una capa de la vista.

La capa ha sido importada a través de una capa de eventos en csv

he retirado las tildes y los guiones de todos los nombres

me permite aplicar simbolos graduados pero no me permite aplicar simbolos
proporcionales.

el error que aparece es: "error reading[nombredecapa]"

no se donde consultar el log del fallo

agradeceria si alguien me puede dar alguna pista.

gracias